viernes, 8 de febrero de 2013

Publica Sedesol licitación de la Arena de Voleibol en Córdoba

• Este municipio será una de las subsedes de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe 

• Se construirá sobre más 36 mil metros cuadrados y contará con área de medios, baños, vestidores para equipos en competencia y en calentamiento, dos canchas semicubiertas y estacionamientos, entre otras.
 
Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2013.- Este jueves, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) publicó la convocatoria para participar en la licitación de carácter nacional para construir la Arena de Voleibol en la ciudad de Córdoba, una de las subsedes de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz el 2014.

El titular de la Sedesol, Marcelo Montiel Montiel, dijo que las nuevas instalaciones deberán cumplir con el reglamento y especificaciones de la Federación Internacional de Voleibol (FIBV); se trata de una cancha para competencias a nivel mundial y con aspectos polifuncionales.

Señaló que la obra tendrá una superficie de 36 mil 665.5 metros cuadrados y su construcción iniciará en marzo de este año; contará con áreas técnico deportivas, para delegado técnico, comisión técnica y jueces, área médica y de doping.

Además, agregó, contará con una capacidad para dos mil 800 espectadores, área de medios, baños, vestidores para equipos en competencia y en calentamiento, dos canchas semicubiertas, accesos diferenciados para atletas, medios y público, y estacionamientos.

El funcionario destacó que, como parte de la obra, se realizarán trabajos de rehabilitación en las instalaciones existentes en el gimnasio El Mexicano, adjunto a la nueva edificación.

El director de Obras Públicas de la Sedesol, Caleb Navarro Kloss, informó que las bases de la licitación se encuentran disponibles para su consulta y obtención en la dirección de a su cargo y la fecha límite para adquirirlas es el 18 de febrero.

La visita al lugar de los trabajos será el 15 de febrero a las 12:00 horas y la junta de aclaraciones, el día 18 del mismo mes en horario similar. El 22 de febrero se realizará la presentación de proposiciones y la apertura técnica–económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario