jueves, 13 de octubre de 2011

En gira de trabajo ‘gober’ visita a Córdoba y Fortín

http://www.elmundodecordoba.com/noti...62-LOCAL4NOTA2


Inaugurará obras

Martes, 11 Octubre 2011
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

Entrega de apoyos educativos y la inauguración simbólica de obras en la Reserva Territorial, la puesta en marcha del programa “Agua para Todos” y la pavimentación de la primera etapa de la pavimentación de la carretera Guadalupe Barreal - Seminario así como la inauguración del paso a desnivel en Fortín de las Flores son las acciones que realizará hoy el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante su visita a la zona Córdoba - Fortín.
Ante la visita del mandatario veracruzano los trabajos se detallan. En la Reserva Territorial, donde se espera llegue primero, los vecinos salieron a barrer las calles, otros a pintar las guarniciones y unos más las paredes. Todos quieren que el gobernador se lleve una buena impresión de la colonia.
Ahí, entregará apoyos educativos como mobiliario, además de inaugurar, de manera simbólica varias obras que el Ayuntamiento cordobés está realizando en esa zona, que ya está lista para recibir por primera vez a Duarte de Ochoa como gobernador.
De ahí se prevé que el ejecutivo estatal se traslade a la comunidad Guadalupe Barreal, donde tendrá una reunión con los habitantes de las 17 comunidades beneficiadas con el proyecto “Agua para todos” para luego, después de siete meses de haberse concluido el plazo, inaug,urar el abasto de agua.
Con este proyecto, que se hizo en varias etapas y que concluyó, con algunas deficiencias, en el mes de marzo, se beneficiarán a más de 15 mil cordobeses, fue en esta obra donde se invirtieron cerca de 42 millones de pesos, donde el Ayuntamiento puso 11 millones (en la administración pasada), el estado 10 y el resto la Conagua.
Finalmente, Duarte de Ochoa, saldrá de Córdoba para dirigirse al municipio de Fortín de las Flores, donde inaugurará el paso a desnivel de la calle 5. Obra que duró 20 meses en construirse y donde se invirtieron 30 millones de la federación y fue ejecutada por el Gobierno Estatal.
Por lo que ayer, personal de tránsito municipal realizó el balizamiento de la vialidad así como la pintura de guarniciones y banquetas, mientras que otras personas pintaban, en la barda más cercana el logotipo del programa “Adelante” y aun costado el nombre del municipio.
Dando así los últimos retoques a las obras que serán puestas en marcha por el ejecutivo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario