jueves, 21 de abril de 2011

Un travía en Córdoba

¿Pues que te parecería un Tranvía en Córdoba en vez de la Calandria? pues esperemos salga bien el negocio, pues es lo que el presidente planea darle a la ciudad, en estos meses que la ciudad está empeñada en ser turística y recuperar su estilo colonial. En entrevista, el Presidente Municipal, Francisco Portilla Bonilla, confirmó que los percherones adquiridos por la pasada administración, podrían ser cambiados por el camión tranvía que tiene en su poder el ayuntamiento de Coatzacoalcos “aún no determinamos que se va hacer, tratarlos de vender o bien en algún momento cambiarlo por el tranvía que hay en Coatzacoalcos, estamos en pláticas todavía”.


Percherón y su calandria actual.

El tipo de tranvía que podría circular por nuestras calles de tomarse la decisión


El alcalde agregó “estamos haciendo negocio con ellos, pero será el cabildo quien determine” y es que dijo que el Ayuntamiento ve con buenos ojos que los percherones se cambien por el autobús tranvía, dado que cuando estuvo aquí durante una temporada “tuvo buena aceptación de parte de la población, les gusto” dijo Portilla Bonilla., esperemos que el tranvía no sea obstrucción para peatones y autos y que al mismo tiempo le reintegre la calidad de ciudad colonial a Córdoba.

1 comentario:

  1. Pues déjame decirte que dentro del plan de desarrollo urbano se pretende la incursión de un tranvía eléctrico en lo que son actualmente las vías del ferrocarril, de esa forma utilizar la infraestructura actual y darle un uso, sin quitarlas en su totalidad, esperemos se concrete, claro que para ello se necesita mucho tiempo.

    ResponderEliminar