viernes, 1 de abril de 2011

Córdoba tendrá Palacio de Justicia

Les dejo la nota acerca de el nuevo palacio de justicia, nuevo proyecto que ya está latente y que esperemos se concluya a tiempo y modo, la siguiente nota es de "Veracruz Informa" No puedo discutir mucho pues es algo que debemos esperar para conocer detalles y como sera la obra.  

Sueño juajiro tener un palacio de Justicia como el de Amberes, Belgica...


MARY AGUILAR, Córdoba Veracruz.-.- El Congreso del Estado de Veracruz autorizó al Ayuntamiento de Córdoba donar 3 mil metros cuadrados al Poder Judicial del Estado, para establecer el Palacio de Justicia en un terreo que se ubica en la colonia Buena Vista.

Ahora el presidente municipal de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, sostendrá una reunión con Alberto Sosa Hernández, presidente del Tribunal Superior de Justicia, para conocer la fecha de inicio de la construcción del Palacio de Justicia en este municipio, sobre todo porque la nueva infraestructura representa un gran beneficio para los ciudadanos y los trabajadores al contar con instalaciones dignas...

http://www.veracruzinforma.com.mx/?p=18445

1 comentario:

  1. Así es, la foto es como bien lo comentas es un "Sueño Guajiro", y es que las edificaciones de gobierno son en su mayoría diseños sobrios y económicos, como el centro de atención ciudadana; mismo que se encuentra en la zona donde se edificará el futuro Palacio de Justicia.

    ResponderEliminar