viernes, 16 de junio de 2017

Crecen inversiones en Córdoba

Crecen inversiones en Córdoba

  • Emma Hernández Arroyo
  • EL SOL DE CÓRDOBA
Con la construcción de tres pequeñas plazas comerciales, sucursales de tiendas Elektra, Coppel, farmacias y tiendas de conveniencia la inversión en Córdoba incremento en comparación con el año pasado aseguró Saúl Castilla Moyado, titular de Asentamientos Humanos.
Destacó que incluso hay dos nuevos proyectos de desarrollos habitacionales de vivienda de tipo media-alta en la zona del Tecnológico de Monterrey y otro más por Villa Verde, pues actualmente existe mayor oferta de casas de interés social. 

Aseguró que por ahora sólo existe la solicitud para el cambio de uso de suelo para una gasolinera, sin embargo, el resto de los proyectos son de inversiones de tipo comercial,  pero principalmente farmacias que abren cada vez más sucursales en las distintas colonias de la región. 

Sin embargo, resaltan los proyectos de tres pequeñas plazas para locales comerciales o incluso algunos despachos, pero que ofrecerán estacionamientos a los clientes que los visiten. 

Además está el proyecto de la llegada de una cadena comercial que se ubicaría en el bulevar Córdoba-Peñuela, pero están en un trámite ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
La construcción que se realiza en la avenida 11 calle 15 corresponde a la nueva sucursal de Elektra, mientras que la tienda departamental Coppel abrirá dos sucursales en el centro de la ciudad. 

“En comparación con el año pasado ha estado mejor la inversión en construcción para proyectos comerciales” aseguró, tras destacar que todos las empresas han acudido a solicitar los permisos necesarios para la construcción y uso de suelo.
Foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario