miércoles, 2 de septiembre de 2015

Terminarán de colocar lámparas

Miércoles, 02 Septiembre 2015
Ana L. De la Luz
EL MUNDO DE CÓRDOBA

En menos de 10 días, el Ayuntamiento prevé concluir la colocación de las 5 mil lámparas tipo LED para avocarse a su revisión, luego de que unas 160 luminarias que sustituyen a las de vapor de sodio resultaron con fallas y fueron repuestas por el proveedor ante la molestia ciudadana.

El coordinador de Alumbrado Público, Javier Rodríguez Castro, indicó que a pesar de que la fecha del plazo para terminar la obra vence en el mes de diciembre próximo, afirmó que el trabajo quedará listo casi tres meses antes, tiempo que servirá para supervisar el buen funcionamiento de las lámparas ahorradoras.

Explicó que del proyecto de reemplazo de luminarias en su etapa uno, aún faltan por instalar unas 300 en los andadores de las colonias de Las Arboledas y la unidad habitacional de Rincón del Bosque.

“Vamos en tiempo, se han ido atendiendo los reportes de la población porque como suele pasar, algunas han fallado, pero son las menos comparado con el total”, señaló Rodríguez.

El Ayuntamiento buscará ampliar este programa con la gestión de otros 40 millones de pesos ante el Presupuesto de Egresos de la Federación para beneficiar a 36 colonias más, de las 53 que comprende la primera fase, de los cuales, 20 millones de pesos ya están etiquetados y en espera de su llegada procedente del Fondo de Contingencia Económica 2015 para comprar 2,500 luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario