miércoles, 23 de noviembre de 2011

Oda al Cinemas Pepe´s

Cinemas Pepe´s ah cerrado sus puertas para siempre, una parte de la historia de Córdoba se despide ante la competencia de la globalización, les dejo un mensaje que hize:

Oh viejo compañero de interminables andansas
que fuera de la ciudad de los 30's si no hubieses existido
tantos gozes y tantos llantos derramados en tus salas
que se que nunca te dejaré en el olvido

Rey Léon la primera película que vi en mi vida y en mi ciudad
tu me acogiste y me brindate verla con mi padre
jamás pensé entrar al mejor cine ¡que felicidad!
salí contento de tus salas, fui y se lo conté a mi madre

Te guardaré en mi corazón
oh dulce recuerdo de muchas infancias
donde la ciudad de los 30's nunca te olvidará sin razón
y en sueños el recorrer tus salas sin mucha prisa y con muchas ansias!


HASTA PRONTO MI VIEJO CINE...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario