jueves, 17 de noviembre de 2011

Listo todo para la inauguración de Cinépolis

Publicado el por admin

  

El mandatario estatal cortará el listo de Cinépolis

Fortín, Ver.- Con la presencia del gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, este viernes, inversionistas de la cadena cinematográfica líder en la industria del entretenimiento en México y Latinoamérica, cortarán el listón inaugural de Cinépolis Fortín, acompañando así, al alcalde Cesar Torrecilla Ramos, dentro de la nueva inversión que mantiene la actual administración.
En este sentido, el presidente municipal anunció que será a las 18:00 horas de este viernes, cuando empresarios inauguren este centro recreativo que sin duda, vendrá a reactivar la economía del municipio y de las localidades vecinas, además de la creación de nuevos empleos que favorecen a la población.
Agregó que con la instalación de esta sala de cine que ofrece un concepto de diversión, comodidad, entretenimiento, innovación y servicio estelar, Fortín es una muestra de la estabilidad económica para el plano comercial, que da un excelente nivel de certidumbre para el desarrollo empresarial en la zona.
El edil, expuso que la actual administración contempla y está abierta, a la recepción de proyectos para la creación de empresas que deseen instalarse en el municipio y apoyen en la generación de empleos.
Por lo anterior el funcionario dijo que el Ayuntamiento con el respaldo del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, dará las facilidades a inversionistas para que finquen sus negocios en el municipio para reactivar la economía del Estado.
Agregó que la seguridad que brinda Fortín ha sido de tal magnitud que en los últimos meses se han instalado farmacias, casa de empeño, gasolineras e incluso anunció la construcción en próximos días de una tienda departamental en el bulevar Córdoba – Fortín.
Por último el alcalde recordó que la obra del súper mercado de la cadena comercial Walmart, es otro de los comercios que será inaugurado antes de que finalice el años, por lo que habrá una derrama económica significativa, pero lo más importante para la actual administración es que se generarán empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario