lunes, 25 de julio de 2016

Listos locatarios para reubicación

El Sol de Córdoba
25 de julio de 2016

Emma Hernández Arroyo



CÓRDOBA, Veracruz. (OEM-Informex).- Unos 100 comerciantes del mercado Revolución están listos para su reubicación en las calles aledañas al zoco, e iniciar con los trabajos de remodelación en el área de los locales y evitar que se pudiera retrasar la segunda etapa.

Los locatarios ya se han reunido con el alcalde Tomás Ríos Bernal y el titular de Obras Públicas para que sean reubicados y puedan comenzar el proceso de remodelación de las carnicerías y demás locales del resto de los comerciantes de distintos productos que se ofertan en el lugar.

Y es que la obra está programada para concluirse a finales del año, por lo que los comerciantes aseguran que están en toda la disposición de ser reubicados y que no se registre un retraso en los tiempos que se tienen contemplados para llevar a cabo la remodelación del zoco.

Los vendedores deben ser reubicados sobre las calles aledañas, donde podrán vender sus productos durante los próximos cinco meses, para evitar que pudieran registrar pérdidas económicas por las ventas en el lugar.

Se espera que durante las próximas semanas se les orden salir del zoco, para que en breve inicien los trabajos, en el caso de las carnicerías se contempla la instalación del equipo necesario para que puedan vender sus productos.

Y es que la segunda etapa se debe concluir a finales de diciembre, pues a partir de enero se iniciará la última fase de la remodelación del zoco pues ya es el último año de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario