sábado, 30 de julio de 2016

Convoca Canacintra para hacer mural en el hospital Yanga



canacintramural

Convoca Canacintra a personas que quieran participar en realizar un mural al Hospital General de Córdoba

Diana Judith López Hernández.
Córdoba, Ver; 27 de julio del 2016.- Para darle una mejor imagen al Hospital General de Córdoba se está convocando a todo aquel que quiera participar en realizar un mural en la fachada del hospital, con respecto a la maternidad y al negro Yanga, podrán recibirse las propuestas del 1 al 24 de agosto en las oficinas de Canacintra.
El presidente de dicha cámara, Alberto Bueno Ladrón de Guevara dijo que aquel que resulte ganador recibirá un premio, aunque aún no saben que será, pero se dará a conocer el 31 de agosto, el cual debe iniciar el mural a partir del 6 de septiembre.
“la dimensión del mural es de 60 metros cuadrados aproximadamente en total, el cual se prevé sea inaugurado el 30 de noviembre”, mencionó.
Con la presencia del director de dicho hospital, Patricio Zentella declaró que con esto es algo más del cambio de imagen del hospital teniendo así cubierto al 100%, excepto 3 cuartos más que no se han remodelado.
Esperando así la mayor participación de aquellos artistas que quieran acercarse para poder plasmar su obra en un hospital importante de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario