miércoles, 26 de agosto de 2015

Centro de Convenciones para 2016: Canacintra

 El Sol de Córdoba
26 de agosto de 2015

Adriana Luna Segura



Córdoba, Veracruz.- El centro de convenciones fue propuesto para construirse en el 2016, según la versión del secretario de Turismo, Harry Grappa. Mientras que por parte del Ayuntamiento se acordó donar el terreno, por lo que se sigue a la espera se de este proyecto que de hacer realidad traería grandes beneficios a la zona centro, afirmó el presidente de la Canacintra, Abraham Aiza.

Señaló que desafortunadamente no se cumplen las expectativas prometidas por el gobierno federal y estatal, pues de hacerlo se detonaría la economía de Córdoba y la región.

Acerca de la propuesta de un centro de ferias y exposiciones por parte del Ayuntamiento dijo que sería un plan alterno para que ahí se realicen otros eventos más pequeños, "Sería para una feria de la flor, gastronómica y ya no ocupar la explanada del parque 21 de Mayo y usar un lugar idóneo para hacer ese tipo de eventos".

Cabe recordar que el proyecto del centro de convenciones fue propuesta de campaña del ahora presidente de la república, Enrique Peña Nieto, aunque no se ha concretado hay la promesa por parte del gobierno del estado para que se realice, aunque a una menor dimensión de la propuesta inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario