miércoles, 10 de junio de 2015

En este año, arrancarán con la planta de reciclaje, anunció alcalde Tomás Ríos


Escrito por: -
tomasrios 
Córdoba, Ver.- En este año arrancará la planta de reciclaje, anunció el alcalde Tomás Ríos quien anticipó que el predio ya le dieron el visto bueno aunque aún no tienen autorizado los 20 millones de peso que podría autorizarles Semarnat, pero de lo contrario así iniciarán su construcción.
Para emprenderlo, detalló que deberán contar con la planta de selección de basura así como la de reciclado, para que en este año se pueda concretar.

Por su parte el director de Servicios Municipales, Edgar Sánchez Sánchez informó que esperan una vez concluida la veda electoral, esperan que les puedan dar luz verde a este proyecto, al tener conocimiento que es el más viable para que los favorezca Semarnat con estos recursos.

Los 20 millones de pesos que esperan les autorice la Federación aunado a otros planes de inversión que esperan ejecutar para este proyecto apuntó que serán destinados para equipamiento.

Resaltó que el ex síndico Antonio Domínguez Martínez en este momento no está trabajando ya que no le renovaron el contrato pues entregó el proyecto y solo le está dando seguimiento sin cobrar.

La maquinaría que se necesita para este proyecto, especificó, son bandas separadoras y móviles, trommel o cibra separadora que desedifica así como otra máquina que selecciona que comprarán en el extranjero aunque no deciden si será con una compañía de Estados Unidos o Alemanía al ser ambas líderes en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario