sábado, 20 de junio de 2015

En agosto colocarán la primera piedra de “La Casa del Abuelo”

En agosto colocarán la primera piedra de “La Casa del Abuelo”  
Será un espacio de calidad de vida para personas de la tercera edad: Tomás Ríos Bernal
Con la finalidad de brindar un mejor espacio a  personas de la tercera edad, ante la preocupación del DIF municipal y el Ayuntamiento por ofrecer calidad de vida a las personas más importantes de las familias; el presidente Tomás Ríos Bernal anunció  que será en el “mes de los  abuelitos” cuando se coloque la primera piedra  para dar inicio al proyecto de construcción de la Casa del Abuelo.

Como parte del compromiso del presidente Tomás Ríos Bernal y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Andrea Ríos Álvarez, de iniciar este proyecto cuya inversión es de 6 millones de pesos, se anunció  que la colocación de la primera piedra será en el parque Alameda Murillo Vidal.

“Los abuelitos podrán gozar de actividades de todo tipo, desde ver películas hasta bailes, juegos de mesa, actividades físicas e intelectuales. Será un lugar donde las personas mayores puedan pasar un tiempo tranquilo y por las noches poder regresar con sus familias”, preciso Ríos Bernal.

El edil cordobés mencionó que “La Casa del Abuelo” es un sueño que se ha venido trabajando, actualmente la Dirección de Obras Públicas cuenta con el proyecto de ingeniaría para que al momento de ser autorizados los recursos  etiquetados se pueda iniciar con la los primeros trabajos.

“Poco a poco vamos trabajando en este proyecto,  es un compromiso que el DIF y Ayuntamiento tiene con las personas mayores por lo que pretendemos que agosto sea un mes de fiesta en Córdoba dedicado a todos los abuelitos con la colocación de esta primera piedra”, puntualizó el presidente Tomás Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario