viernes, 15 de mayo de 2015

Gastará ayuntamiento 11 millones de pesos para estudios, proyectos de obra y compra de predios

sesion1

Córdoba, Ver.- Sin saber que estudios y que terrenos, los ediles aprobaron por mayoría en sesión de Cabildo una partida de 11 millones de pesos para 5  y  estudios y proyectos de obra así como adquisición de terrenos.

Sin fundamento legal, el secretario Rodolfo de Gasperín presentó esta propuesta al Cabildo pero no especificaron de qué tipo serán las acciones a ejecutar.
A pesar que votaron a favor los ediles de oposición, desconocieron de qué se trata pero por esa razón pidieron al alcalde Tomás Ríos sean tomados en cuenta en las reuniones posteriores para conocer de qué tratarán los proyectos.

La regidora Mirna Leticia Puertos Tinajero pidió al Alcalde que no sea dinero “tirado a la basura” sino que tengan un informe pormenorizado a que se asignará.
Por su parte, el regidor Ernesto de Gasperín también llamó al resto de los ediles a que por consenso se tome la mejor decisión en beneficio de la ciudadanía.

Estos recursos están disponibles del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal 2015.
De estos 11 millones, 6 millones fueron dispuestos para la ejecución de 5 estudios y proyectos de obra y los otros 5 millones para adquisición de terrenos.

Escrito por: -


No hay comentarios:

Publicar un comentario