sábado, 2 de mayo de 2015

Apuesta Canacintra al proyecto del parque industrial, para que Córdoba supere estancamiento económico

Córdoba, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) le apuesta al proyecto del parque industrial para que Córdoba pueda salir del estancamiento económico en el que se encuentra, esperando se consolide para el segundo semestre del año.

Al tener el Ayuntamiento varias propuestas en donde asentarlo, esperan que durante la veda electoral se avance en las negociaciones y el proyecto para que se aliste para ponerlo en marcha durante el segundo año de esta administración.

El presidente de Canacintra Córdoba, Abraham Aíza Debernadi afirmó que la economía está severamente estancada originando que algunas industrias hagan paros escalonados sin llegar al cierre definitivo de las empresas.

Sin duda, externo, el estancamiento económico que se vive en la zona centro del estado, refirió está originando que muchos patrones estén haciendo su mejor esfuerzo pero algunos ya trabajan en números rojos

“Es preocupante, porque no se está teniendo el crecimiento y ese auge esperado para este año”, citó.

Por ello, confían que el parque industrial venga a detonar el desarrollo financiero de Córdoba en el que permitirá contar con una infraestructura industrial y urbana para ofrecerle lugares a las empresas para poder instalarse en un lugar digno para trabajar.

El pronóstico para el segundo semestre del año, espera que repunte, que haya más inversiones de los tres órdenes de gobierno y haya flujo de efectivo para que se muevan los diversos sectores productivos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario