lunes, 11 de mayo de 2015

En riesgo estancia del Bioo Zioo en Córdoba

RADARES NOTICIAS

Escrito por: -

hqdefault

Córdoba, Ver.- La continuidad del proyecto del zoológico Bioo Zoo, se encuentra en riesgo por la falta de apoyo por parte de las autoridades municipales, que se han negado a darle atención a este espacio turístico en la ciudad.

El argumento según las autoridades, se debe a que pertenece a un particular, sin embargo, las autoridades que encabeza Tomás Ríos Bernal no piensa lo mismo en el caso de la Ex Hacienda Toxpan, donde se han inyectado varios millones de pesos, pese a que se encuentra bajo comodato a favor de un patronato que dirige Martha Sahagún Morales, hermana de la secretaria particular del alcalde.

Edith Márquez, propietaria del lugar expresó su consternación por la falta de atención de las autoridades municipales, quienes han visitado el lugar, prometido beneficios pero nunca cumplen con dicho proyecto.

Lo anterior luego de que el pasado jueves por la noche personal de la PROFEPA retirara la custodia de 17 felinos propiedad del circo Solaris, para canalizarlos a un zoológico particular, que actualmente se encuentra en la zona del Ajusco, en la carretera México-Querétaro.

La propietaria ha señalado que será necesario comenzar a desechar el proyecto, que había servido de atractivo turístico, pero por la opacidad de las autoridades se encuentra desecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario