jueves, 5 de julio de 2012

Se anuncian beneficios para la colonia San Cristobal

 http://www.lanigua.com/?p=7160

SE REALIZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIALIDAD DENTRO DEL MEJORAMIENTO AL BULEVAR TRATADOS DE CÓRDOBA.

 

Córdoba.- El alcalde Francisco Portilla Bonilla, realizó un recorrido en la colonia San Cristóbal, zona que se beneficiará con el nuevo acceso que se construye dentro del mejoramiento del bulevar Tratados de Córdoba y que incluye también la edificación de un puente vehicular-peatonal.

 

A invitación de los vecinos de la colonia San Cristóbal, Portilla Bonilla escuchó sus peticiones en relación al mejoramiento de la principal vialidad, así como el apoyo a la primaria Cristóbal Colón, requerimientos que se atenderán de acuerdo al presupuesto de obra de este año.

 

En compañía del regidor cuarto, Luis Díaz Barriga; del director de Obras Públicas, Luis Miguel Fuentes; de la directora de Desarrollo Social, Rosalinda Huerta Rivadeneyra y del director de Hidrosistema, Miguel Ángel Rodríguez Todd, el Munícipe les indicó a los vecinos que la nueva vialidad que está en proceso de edificación, los beneficiará en gran medida al tener un acceso directo con la zona de La Posta.


 

Durante el recorrido, los vecinos le mostraron la necesidad de mantenimiento de un pequeño puente peatonal, mejora del área verde, alumbrado, así como vigilancia, tomando en cuenta que para ellos representa un acceso hacia el fraccionamiento Villa Verde.
El Alcalde, conjuntamente con funcionarios municipales reanudó sus actividades en atención directa con los ciudadanos, anunciando la pronta conclusión de los trabajos de mejoramiento del bulevar Tratados de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario