sábado, 14 de julio de 2012

Aprueban 4 mdp para los Huilangos

Autorizan al alcalde Francisco Portilla y al síndico Mauricio,
firmar un convenio de coordinación con la Conade
Viernes, 13 Julio 2012
Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

Unos 4 millones de pesos podrían llegar a Córdoba para mejorar los campos “Huilangos”, esto luego de que ayer el cabildo, por unanimidad, autorizó al alcalde Francisco Portilla Bonilla y al síndico Mauricio Delfín firmar un convenio de coordinación con la Comisión Natural de Cultura Física y Deporte (Conade).

A decir del secretario del Ayuntamiento Rogelio Hernández Rodríguez, al firmar este convenio la Conade enviará a Córdoba la cantidad de 4 millones de pesos para que se restauren los campos de la unidad deportiva “Huilangos” y así fomentar el deporte cordobés.

Además de que los trámites para aterrizar dichos recursos ya están avanzados, por lo que sólo se requería la aprobación del cabildo cordobés para que los recursos comiencen a fluir y así comenzar los trabajos.

Del mismo modo, se autorizó al alcalde y al síndico único para que realicen la firma de un convenio de vinculación y colaboración con la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente del estado de Veracruz.

Con el cual la ciudad podrá coordinarse para efectuar diversas actividades del cuidado del medio ambiente en la región, además de que con este convenio, Córdoba recibirá 100 mil arbolitos para sembradíos en las zonas donde haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario