miércoles, 19 de abril de 2017

Reinician remodelación del mercado revolución

Reinician remodelación del  mercado revolución

  • Emma Hernández Arroyo
  • en Local
CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- A partir del próximo lunes comenzarán a demoler el área de carnicerías del mercado Revolución, etapa que se concluirá en unos 8 meses, para que al finalizar la administración la obra quede a un 70% de avance, afirmó el titular de Obras Públicas Hugo Fernández Bernal,
“En este año terminamos, si no hay ningún imprevisto, sólo quedaría pendiente la etapa del resto de las islas, pero vamos a trabajar a marchas forzadas para dejar el mercado en todas sus etapas concluidas y no dejar un solo puesto en la vía pública” expresó. 

En entrevista, explicó que han privilegiado el dialogó logrando obtener la firma de los tablajeros de este zoco, para poder iniciar con la demolición y construcción de esta parte que va a ser de las nuevas carnicerías y en la parte alta las fondas.

Destacó que existe certeza financiera para que se concluya esta obra, siempre y cuando no se presenten algunos contratiempos que pudieran llegar a retrasar la obra de nueva cuenta.
Recordó que esta etapa de la obra ya fue licitada, por lo que existe confianza en que se pueda concluir en el plazo establecido, y en caso de quedar algún área pendiente podría ser terminada por la próxima administración. 

“La única voluntad del ayuntamiento en la dignificación del zoco es mejorar las condiciones del zoco, ha sido una obra por demás compleja, es un zoco operando hay más de mil locatarios es como si se hiciera una obra para más de mil clientes” explicó. 

Sin embargo, confió en que existirá el tiempo para avanzar en los trabajos y poder reubicar a la totalidad de los comerciantes que se instalarán en las calles aledañas al mercado Revolución, para que no quede ni uno sólo en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario