lunes, 3 de junio de 2013

En combinación, el Ayuntamiento hará un rescate integral del parque de San José

  • Escrito por Ivón Graciano Serrano
Córdoba, Ver.- Alrededor de 1 millón 600 mil pesos ejercerá el Ayuntamiento en combinación con recursos federales mediante el programa Rescate de Espacios Públicos que servirán para el rescate integral del parque de San José además de una unidad deportiva, talleres y cursos de capacitación.


En sesión de Cabildo, por unanimidad los ediles aprobaron 641 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN-DF) de los cuales el 40 por ciento el Ayuntamiento lo aportará y el 60 por ciento restantes, la Federación, es decir, 962 mil 241 pesos.

 De esta forma, los ediles darán el respaldo para que el espacio de recreación sea rehabilitado en este último año de gestión a fin de que puedan los padres de familia sigan llevando al parque de San José a sus hijos sin el temor que les ocurra algún incidente por la falta de mantenimiento.

Además, los regidores avalaron dar de baja 1,603 artículos electrónicos inservibles del Ayuntamiento y del DIF Municipal que se encuentran en una bodega de la ex hacienda de San Francisco Toxpan, para entregarlos a una empresa que les dará confinamiento integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario