domingo, 29 de abril de 2012

Llegan a Córdoba 217 casas

Viernes, 27 Abril 2012
De la redacción
El Mundo de Córdoba

Unas 217 casas llegan al municipio como una nueva opción de vivienda para las familias cordobesas. Así,con precios desde 769 mil pesos hasta un millón, Residencial Tulipanes se encontrará ubicada cerca de la Luz Francisco I. Madero, estando a 11 minutos del centro.

Gloria González, gerente comercial de este proyecto, explicó que cuenta con siete distintos tipos de casa que surgen de un estudio de mercado previo, realizado para conocer las necesidades de los posibles clientes, con la opción de que cada uno puede escoger sus acabados, de acuerdo a sus gustos y posibilidades, debido a que es un residencial que cuenta con el respaldo de la empresa Matusa.

“Tenemos casas tan variadas de uno o más niveles para familias grandes, y personas que no pueden subir a una planta alta. Aquí en Córdoba piden mucho, ya que hay jubilados, maestros y personas con capacidades diferentes que requieren estas características”, expresó.

En este sentido, la gerente indicó que el crecimiento comercial en la zona donde se encontrarán las casas hará que tengan plusvalía y le apunta a la descentralización de la ciudad.
“Al hacer un fraccionamiento en esta área podrá contar con todo lo necesario a su alrededor, sin tener que movilizarse tanto al centro. Las personas pueden estar seguras de que tendrán un buen servicio, de forma segura porque se tendrá seguridad con vigilancia y un gran bardeado”, dijo y puntualizó que tienen un año de garantía desde que son entregadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario