domingo, 29 de abril de 2012

Gestionan sede para arquitectos

Domingo, 29 Abril 2012
Karla B. Gaspar
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Renovar la imagen, difundir el trabajo y obtener una espacio propio para la creación de sus oficinas son algunos de los proyectos prioritarios que el Colegio de Arquitectos a través de su presidente, Rafael Flores Gutiérrez, quieren lograr durante su periodo 2012-2013 para sus agremiados.

Destacó que en este año, darán curso a la gestión realizada hace algunos años al municipio que era la donación de un predio ubicado en la Alameda, a fin de echar a andar la construcción y así poder contar con una sede en la ciudad para su arquitectos.

Asimismo espera que este año puedan concretar con la posesión del terreno, ya que tienen planes a futuro para trabajar en conjunto con los municipios de Córdoba y la región, a fin de dar una mejor orientación en el desarrollo urbano.

Por otra parte, informó que este 2 de mayo se realizará la toma de protesta del consejo que él preside. Será a las 5 de la tarde en un conocido hotel de la ciudad.
Se espera, comentó, que lleguen reconocidas personalidades como el Gobernador del Estado y el presidente de la Federación de Colegios de Arquitectos de la República Mexicana quien hará la toma de protesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario