martes, 30 de mayo de 2017

Se desploman ventas en el mercado Tratados de Córdoba

Se desploman ventas en el mercado Tratados de CórdobaEmma Hernández Arroyo Martes 30 de mayo de 2017 en Local

CÓRDOBA, Ver. (OEM-Informex).- Hasta un 70% han caído las ventas a los locatarios del mercado Tratados de Córdoba, por los trabajos de remodelación que ya registran un grave atraso, lamentó Roberto Luna, presidente del Comité de Obra del zoco.

Tras reunirse con el alcalde Tomás Ríos Bernal, indicó que de ser necesario incrementarán los turnos de trabajo para abatir el rezago en la obra, pues a decir de los comerciantes tiene un avance de apenas un 50% y debía ser concluida a finales de junio.

“El alcalde nos dijo que el dinero está ahí, no se ha tocado, si hay modificaciones nos van a informar cuales son, su servidor ha sido afectado, no tenemos venta y la obra va atrasada debería estar a un 80%” explicó.

Lamentó que por las bajas ventas algunos comerciantes han tenido que buscar otros empleos temporales para mantener a sus familias, además han reducido la producción y preparación de alimentos.

Aseguró que la incertidumbre era principalmente porque no existieran los recursos para terminar la obra y el proyecto pudiera quedar a medias, pues de ser así no podrían recuperar sus ventas.

Este martes los locatarios, el titular de Obras Públicas y el alcalde Tomás Ríos Bernal sostendrán una reunión con los comerciantes para informarles la situación de la obra y determinar si deben aumentar el personal para concluir la obra en el tiempo establecido.

Los afectados solicitaron que al menos se coloquen anuncios que informen a la población que las fondas y demás comercios en este zoco están trabajando de manera normal, para que no sigan cayendo sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario