viernes, 29 de abril de 2016

Promocionarán a Córdoba en Tianguis Turístico de Guadalajara


El Sol de Córdoba
24 de abril de 2016

 Emma Hernández Arroyo

Córdoba, Veracruz.- La sierra del Café de Córdoba será promocionada en el próximo Tianguis Turístico de Guadalajara 2016 para atraer cada vez más turistas nacionales e internacionales a esta ciudad de vocación cafetalera, que durante los últimos años ha sido visitada por viajeros de Corea, Argentina, Brasil, Guatemala, DF, Querétaro, Guanajuato y Tlaxcala, entre otros.

La ciudad de los 30 Caballeros estará participando en el tianguis del 25 al 28 de abril con la presencia de autoridades de turismo, cafetaleros y artesanos que podrán mostrar los métodos de degustación y elaboración de artesanías que se realizan en las distintas comunidades.

Roxana González Ahumada, coordinadora de turismo, explicó posteriormente Córdoba hará un "fan press" para que empresarios, tour operadoras y de eventos visiten la ciudad y conozcan los atractivos que se ofrecen.

"La sierra del Café es uno de los 5 productos del Gobierno del Estado, es importante estar en el Tianguis Turístico porque es una plataforma donde te das a conocer como ciudad turística, todo lo relacionado al turismo".

Destacó que Córdoba ha comenzado a recibir no solo turistas de la misma entidad veracruzana sino del extranjero y de estados vecinos como Distrito Federal, Puebla, incluso del norte del país como Coahuila y otros lugares.

Y es que ahora también se ofrece el atractivo turístico del Museo del Café donde la gente puede conocer la historia del aromático y degustar de la bebida tradicional de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario