martes, 17 de junio de 2014

Va a licitación obra del CAC

Atención Ciudadana necesita mantenimiento. Destinan 1.6 mdp
Martes, 17 Junio 2014
Ana Laura De la Luz
EL MUNDO DE CÓRDOBA

Esta semana, el cuerpo edilicio pondrá a discusión la obra de rehabilitación del Centro de Atención Ciudadana (CAC), para la aprobación o modificación del presupuesto de $1.6 millones que le fue asignado con recursos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (Subsemun).

Lo anterior fue ratificado por el alcalde Tomás Ríos, ediles, y la enlace estatal y federal de vinculación institucional, Adriana Campollo, quien a su vez habló sobre el programa de Prevención Social con participación ciudadana para la Prevención del Delito, esperan lo autorice la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“El centro está en muy malas condiciones, esperamos que el Cabildo autorice el dinero para poderlo licitar y que alguna constructora pueda realizar las adecuaciones en áreas”, explicó.

De los $4 millones del Subsemun que llegaron con 3 meses de atraso, un millón de pesos corresponde a la homologación de salarios; $1.2 millones será para acciones de prevención al delito y el resto, $6 millones se espera llegue en agosto, para la adquisición de uniformes y vehículos.

A su vez, Campollo se limitó a señalar que durante la semana sostendrán reuniones en tanto la SSP a nivel nacional, autoriza el programa de prevención social del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario