martes, 17 de diciembre de 2013

Pronto parque de San José y Avenida 11

EN UNA SEMANA ESTARÁ CONCLUIDO EL PARQUE DE SAN JOSÉ Y LA AVENIDA 11.

Córdoba.-  Un avance del 95 por ciento registra la remodelación del parque de San José, así como la ampliación y pavimentación hidráulica de la avenida 11 entre calles 5 a la 15, que en conjunto tienen un costo de 34 millones de pesos.

El alcalde Guillermo Rivas Díaz realizó un recorrido de supervisión a ambas obras para constatar el avance significativo que registran, siendo la próxima semana cuando las constructoras concluyan con los trabajos para que los cordobeses puedan hacer uso de ellas.

En compañía del síndico único, Luis Díaz Barriga Salgado y de los ediles:  Octavio Lara, Rafael Pérez y Eleonora Croda, así como de Dardané Naranjo, director de Obras Públicas; inspeccionó la colocación de las bancas, los juegos, la nueva oficina para el administrador del parque de San José, así como iluminación y los diez locales para ubicar a vendedores.

Dardané Antonio Naranjo Gómez, director general de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, mencionó que la obra del parque de San José, registra un avance del 95 por ciento, faltando solamente “detalles”, por lo que se espera que en una semana se tengan concluidos los trabajos para que los cordobeses gocen de las nuevas instalaciones e imagen del espacio recreativo.

En tanto, que el alcalde Guillermo Rivas Díaz, destacó que en la obra de ampliación y pavimentación de la avenida 11, falta la colocación de los semáforos, la bóveda de Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el balizamiento para que la próxima semana sea inaugurada la obra que tuvo un costo de 24 millones de pesos.


Mejoramiento integral del parque de San José.
$10 millones de pesos

Ampliación y pavimentación hidráulica de la avenida 11
entre calles 5 a la 13.
$24 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario