
Enrique Álvarez Pérez, uno de los líderes del zoco, apuntó que el personal del Ayuntamiento serán los encargados de efectuarlo aunque aún no hay fecha para llevarlo a efecto.
A la par que el alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas, visitó el mercado Revolución para conocer condiciones en las que se encuentra el inmueble aunque delegó igual la decisión a los comerciantes de que acepten o rechacen el proyecto.
Por ello, mediante una votación secreta los locatarios elegirán entre “reconstrucción o remodelación”, para ello solo se tomará en cuenta el padrón oficial de los dueños de las alacenas e islas, dijo Enrique Álvarez.
Ocasionado, dijo al desorden que se ha generado con el paso del tiempo de los que han cambiado los locales o traspasado, aunque para no generar confusión se tomará en cuenta solo los que están en el padrón y que puedan comprobar que son los propietarios de la concesión.
Por otro lado, ante el adeudo millonario que tienen los locatarios con el Ayuntamiento, expuso que dialogaron con el Gobernador y les darán facilidades para pagar en parcialidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario