martes, 12 de junio de 2012

Se inicia la remodelación de Hospital General de Córdoba

Recordó que desde el 2010 quedó frenada la obra y ahora nuevamente se reinició con la obra, la cual beneficiará en mucho a toda la región de Córdoba

Córdoba, Ver.- El Secretario de Salud, Pablo Anaya Romero, informó que reinició la ampliación-remodelación del Hospital General de Córdoba y confía en terminarla este mismo año.

En breve entrevista minutos antes de ingresar al Palacio Municipal para tender una reunión con alcaldes de la región y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, el funcionario de salud en el estado explicó que esta obra se reinició desde la semana pasada después de la visita de la presidenta del DIF nacional Margarita Zavala.

“Este año lo tenemos que terminar, se invertirán 20 millones de pesos más, no tengo cuánto ya habíamos invertido, pero serán aproximadamente 20 millones, acuérdense que las obras no tienen precio de honor”, dijo.

Recordó que desde el 2010 quedó frenada la obra y ahora nuevamente se  reinició con la obra, la cual beneficiará en mucho a toda la región de Córdoba.

“En la sierra se Zongolica también estamos haciendo obra; estamos en varios hospitales del Estado, el de Córdoba quedará este mismo año”, insistió Anaya Romero.

Asimismo dijo que hoy termina la cuestión del antidopig y lamentó que algunos actores estén criticando el costo los exámenes.

“Primero piden confidencialidad y lo bueno cuesta caro, si es orinal cuesta 400 pesos y si es en sangre vale mil 750 pesos pero tiene un 99 por ciento de margen de seguridad y el otro uno por ciento es la confirmatoria que está avalado por el Cisen y la policía federal”, afirmó.

Apuntó que será aproximadamente en 20 días se estarán dando a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario