viernes, 2 de diciembre de 2011

Nueva plaza comercial para Córdoba

Avanza plaza comercial

El empresario Guillermo Rivas anunció que la construcción de la plaza comercial lleva un buen avance, misma que se espera concretar a finales del año.

El Sol de Córdoba
2 de diciembre de 2011

Juan José Enríquez

Córdoba, Veracruz.-
A pesar que algunos auguran un 2012 difícil en materia económica, para el empresario Guillermo Rivas Díaz confió en que el siguiente año será un año muy positivo para la economía nacional, misma que será recuperada por las elecciones federales que traerán recursos en cada municipio.

Señaló que el freno que se da por fin de año siempre es para mayor actividad económica y sin duda se reflejará ampliamente en el sector educativo.

Cuestionado sobre la plaza que la familia Rivas Díaz y Rivas Ross pretenden construir, dijo que no desea hablar mucho de eso, para no "quemarla", como se expresa el vulgo.

Empero, sin duda, expresó que esta consolidación avanza, pues para ello se habrán de invertir más de 400 millones de pesos y generará hasta 800 empleos directos e indirectos, misma que se pretende edificar en terrenos de Transportes Bonampak.

Se sabe que en ese predio se instalarán tiendas departamentales, cines, restaurantes, sucursales bancarias entre otros establecimientos, para ello antes de que finalice el año se debe contar ya con el anteproyecto y compromisos con los inversionistas para que a principios de año se inicie y concluya esta obra de gran envergadura.

2 comentarios:

  1. HAY SI YA HACIA FALTA UNA PLAZA GRANDE EN CORDOBA VERACRUZ PORQUE NOSOTROS LOS JOVENES NOS ABURRIMOS POR QUE NO HAY NADA BUENO EN CORDOBA, QUE EL CINE LO HAGAN MAS GRANDE Y QUE POR FABOR SEA SINEPOLIS, TRAEGAN LIVERPOOL, CYA, SUBWEY, Y PÒPNGAN UN BIG BOLA... :D por fabor

    ResponderEliminar
  2. :O hay que horror ----↑ "subwey" O.o no ews Subway ... "Sinepolis" "Traegan" "por fabor" :S

    ResponderEliminar