martes, 24 de mayo de 2011

Terrenos limpios de la ciudad de Córdoba

Hoy les traigo 4 obras que están limpios y preparados para contruir algo que se aproveche de la mejor manera, veamos los cuatro terrenos y su característica principal.


 EL NUEVO:
¿Que podrá ser este nuevo terreno? Esperemos y nos llene ese espacio algo que de verdad ayude en gran medida a esta ciudad y no solo hayan movido tierra para hacer cantinas o más locales de los que ya tenemos en esa zona de la ciudad, si terminan haciéndose locales pues esperemos al menos que se haga a tiempo y forma el nuevo proyecto.




EL ENORME: 
El siempre esperado terreno por todo cordobes a que sea llenado por algo que ayude a toda la ciudad, tiene uno de los espacios más envidiables para contruir lo que sea, me tocó ver movimiento y camionetas dentro del terreno, además de cambiar las mallas azules de los lados del Boulevard y la Avenida 11, esperemos si se decide muy pronto contruir algo en uno de los terrenos más reconocibles de la ciudad.





EL RÁPIDO: 
Vaya que van rápido, siempre veo a uno o dos albañiles moviendo piedra, haciéndose tontos o charlando... pero eso es muchísimo si nos ponemos a ver los otros 3 terrenos que nombre también, esperemos que todo el escombro pronto desparezca y veamos a más hombres trabajando para hacer crecer la zona comercial de Córdoba.





 EL ETEEEEERNO: 
(Sonidos de grillos y aullidos de Lobo de fondo...) Bueno, no conozco absolutamente nada de este terreno, solo sé que tiene tiempo y no se mueve absolutamente nada, aunque era millón de veces mejor dejar un terreno sin nada a tener una casa bastante descuidada. esperemos con toda la paciencia del mundo, a que se proyecte algo para esa esquina con la que empieza la zona comercial.




1 comentario:

  1. Algunos mas amplios que otros, pero todos se encuentran en zonas comerciales, y en puntos clave en la ciudad, por sus características apuntan a desarrollos de oficinas, o algún tipo de desarrollo comercial.

    ResponderEliminar