domingo, 20 de marzo de 2011

Parque tecnológico

Esta es una realidad. El Tec de Monterrey es responsable de esta ambiciosa idea y de una obra bastante importante, en mi punto de vista, concluida, seria la obra mas importante durante el mandato del señor Portilla superando las plazas comerciales de Shangri-La y Bonampak, concluida en 5 meses según lo estipulado (obviamente tardara un poco más) tendrá varios nombres que están invirtiendo en la obra.



http://www.oem.com.mx/elsoldecordoba/notas/n1982031.htm

Yolanda Reyes Apodaca

Córdoba, Ver.- Se espera que en cinco meses a más tardar esté concluida la primera etapa del Parque Tecnológico en Córdoba, en el que se invierten $30 millones; la Secretaría de Economía ya gestiona recursos para la segunda etapa la que estará enfocada al equipamiento.

José Dario Pérez Palafox, subsecretario de Economía del Gobierno federal, también informó que en breve se firmará el convenio de colaboración con el Gobierno del Estado para aportar $37.5 millones cada quien para fortalecer la micro, pequeña y mediana empresa. Es decir, serán $75 millones los disponibles este año.

Respecto al Parque Tecnológico de Córdoba, explicó que ya se encuentra en la edificación la primera etapa, con una inversión de $30 millones con aportaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey, empresarios, la Federación y el Gobierno municipal.

Ya se gestionan los recursos de la segunda etapa donde la Secretaría de Economía podría aportar hasta $15 millones y se contaría con la colaboración del Gobierno estatal. Para la segunda etapa viene el equipamiento y fortalecimiento de las empresas ancla del sector logístico, biotecnológico, tecnologías de información y software...

No hay comentarios:

Publicar un comentario