sábado, 19 de marzo de 2011

Nuevas plazas en Córdoba

Como ya se sabía con antelación, Córdoba tendrá dos plazas comerciales importantes, la primera que sutituira donde se encontraba Bonampak y la otra será la conocida Plaza Sangri-la que tendrá de tienda ancla al muy esperado Cinépolis: 


Es oficial, se inicia en 2 semanas la construcción de "Plaza Shangri-la" que contará como ancla con Cinépolis, empresa que instalará 8 salas. Habrás mas franquicias principalmente de restaurantes (Se habla que puede llegar Chili's, Peter Pizza entre otros). Son cerca de 50 millones de pesos lo que se invertirá tan solo en el cine.


Los empresarios Guillermo Rivas y su hijo Gabriel Rivas Ross decidieron invertir en la creación de un plaza comercial la cual supera los 400 millones de pesos de inversión además de la generación de hasta 800 empleos, la referida plaza comercial se ubicará en la avenida 21, esquina Boulevard Tratados de Córdoba, donde actualmente se ubica la empresa Transportes Bonampak, la cual será reubicada. La construcción de la plaza comercial que proyecta tiendas departamentales, cines, restaurantes, sucursales bancarias, entre otros comercios y servicios, se edificará en un área de 62 mil metros cuadrados, la cual cuenta con los accesos viales necesarios para su desarrollo.


http://www.cordobaenmarcha.com/?q=node/114
http://entornoveracruz.com.mx/?p=1577

1 comentario:

  1. muchas felicidades por tu blog
    seras un arquitecto muy reconocido
    ya sabes que te apoyo en todo

    me parece información muy interesante para
    estar al tanto del crecimiento de nuestra ciudad
    muy bien

    ResponderEliminar