lunes, 24 de octubre de 2016

Dependencias estatales inician la entrega-recepción



Dependencias estatales en proceso de entrega-recepción.
El Sol de Córdoba
23 de octubre de 2016

Adriana Luna Segura



CÓRDOBA, Veracruz (OEM-Informex) Oficinas estatales en Córdoba iniciaron el proceso de entrega-recepción, dejaron de prestar servicio y otras funcionan pero con incertidumbre ante el cambio de gobierno que se realizará el 1 de diciembre.

La especulación se da porque es un gobierno panista y no saben cómo se realizarán los cambios de las oficinas en Córdoba.

Se trata de Política Regional a cargo de Eligio Vázquez, Servicio Nacional del Empleo con Raúl Alvarado Tapia, Hacienda del Estado, Bernardo Peláez Domínguez, Conciliación y Arbitraje el titular Gerardo Aburto Pinzón, Patrimonio del Estado encabeza José Luis Téllez Salas, además de Registro Público de la Propiedad, Tránsito y Transporte Público del Estado, Seguridad Pública, IVEA, Icatver, SEV delegación regional, Fiscalía Regional, entre otras.

La incertidumbre es por parte de los empleados de confianza, de saber quién llegará a estas dependencias de Gobierno.

Por ahora, aquellas que tienen programas de apoyo, están detenidas ante el proceso de entrega-recepción que culmina en noviembre próximo. La incertidumbre es si habrá despidos masivos de empleados de confianza pues hasta ahora nadie les ha informado el proceso del cambio de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario