viernes, 3 de junio de 2011

Dan banderazo a obra en la Av. 1


>> Rehabilitarán el pavimento a la altura de las calles 10 a la 14


Viernes, 03 Junio 2011


Roberto Téllez G.
El Mundo de Córdoba

El inicio de la pavimentación de 5.6 kilómetros del camino que conduce de la comunidad La Palma hasta kilómetro 14 y la rehabilitación hidráulica de la avenida 1 de la calle 10 a la 14, fueron puestas en marcha por Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, en las que se invierte un total de 19.4 millones de pesos.
Por un periodo no máximo a 60 días la avenida 1 permanecerá cerrada de manera parcial, toda vez que se realizarán trabajos de rehabilitación del pavimento hidráulico. Lo mismo sucederá en el zona rural donde también se iniciaron obras de asfaltado de unos 5 kilómetros.
En estas dos obras, que arrancaron ayer, se invertirán cerca de 19 millones 354 mil pesos, de los cuales 17 son aportados por el Gobierno del Estado, mismos que serán invertidos en la pavimentación asfáltica del circuito que va del Seminario a la comunidad Kilómetro 14, pasando por la Reforma y Santa Elena, en un total de 5.6 kilómetros.
Los dos millones 354 mil pesos restantes, que son recursos del FAFM serán invertidos en la rehabilitación de la avenida 1 de la calle 10 a la 14, donde la circulación no será cerrada al 100%, según explicó el director de Obras Públicas, quien señaló: “Vamos a rehabilitar la calle dejando muchos de los tramos que están dañados en perfecto estado”.
Fue el alcalde Francisco Portilla Bonilla el encargado de dar el banderazo de inicio de los trabajos para la mejora de la vialidad, pidiendo a los vecinos se encarguen de vigilar que los trabajos se hagan bien y con calidad. 


http://www.elmundodecordoba.com/noticias/local/1163810-CLP6N1-CALLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario